Milan Motors felicita al equipo Geely Motorsport, a sus directores Gustavo y Fernando Cabarcos, y al piloto Fernando Dacal, por obtener su primer podio y hacer historia en Superturismo con el Geely 515, en la máxima categoría de automovilismo de nuestro país. ¡Felicitaciones! 

Grupo Geely Motorsport ingresó al Superturismo Cosworth en el 2015, mediante un acuerdo firmado por Grupo Fiancar, empresa representante de la marca Geely en Uruguay, y el equipo Cabarcos Hermanos, se confirmó la presencia de la Marca Geely con el modelo 515 como equipo oficial en el Superturismo Cosworth 2015, máxima categoría de la Asociación Uruguaya de Volantes.

Geely Motorsport es un equipo oficial conformado por dos unidades del modelo 515, el cual fue lanzado comercialmente durante el año 2014 en el mercado uruguayo y fue creado por el reconocido diseñador de autos, Fabrizio Giugiaro.

El coeficiente aerodinámico de la versión hatch es uno de los mejores de su segmento y también la concepción y rigidez de su estructura general, cuya resistencia y consistencia son atributos esenciales en el desarrollo de un auto para competencias deportivas.

Cabe destacar que la versión más equipada de este modelo obtuvo una calificación de 5 estrellas en seguridad.

El equipo Cabarcos Hermanos apostó fuerte a la marca: “Nos hemos visto sorprendidos por la calidad del vehículo y la calidad de sus componentes, ha superado nuestras expectativas y tenemos grandes aspiraciones con el Geely 515″ , y logró así su primer podio este fin de semana.

 

INFORMACION EQUIPO GEELY MOTORSPORT:

Nombre del Equipo: Geely Motorsport
Responsable del Equipo: Gustavo / Fernando Cabarcos
Coches: Dos
Modelo de Autos: 515
Pilotos: Fernando Dacal / José Luis Matos
DIRECTOR
GUSTAVO / FERNANDO CABARCOS

 

Fuente: AUVO EL PAIS , Superturismo